Se cumplen tres años de la desaparición de Sara Morales sin noticias de la menor

  • La madre de Sara pide una carta o llamada anónima a quien sepa algo.
  • Sigue recibiendo muestras de apoyo.
  • Yéremi Vargas lleva desaparecido dos años en Gran Canaria.
Yeremi y Sara siguen desaparecidos.
Yeremi y Sara siguen desaparecidos.
SOSDESAPARECIDOS.ES
Yeremi y Sara siguen desaparecidos.

Nieves Hernández, la madre de la joven desaparecida en Las Palmas de Gran Canaria hace hoy tres años, Sara Morales, señaló que tanto ella como la Policía piensan que "alguien sabe algo" de lo que le ocurrió a su hija el 30 de julio de 2006, por ello le pidió que despeje "este gran misterio".

Tanto la Policía como nosotros siempre hemos pensado que alguien sabe algo y está calladito

"Tanto la Policía como nosotros siempre hemos pensado que alguien sabe algo y está calladito y bueno esas personas que, por lo menos, descansen su conciencia mandando una carta, una llamada anónima, cualquier cosa que nos valga para despejar este gran misterio que dura ya tres años", solicitó Nieves en la Cadena Ser.

Asimismo, la madre de Sara Morales afirmó continuar con esperanzas porque si las pierde, dijo, "es como si abandonara" a su hija. De todos modos, apuntó que durante estos tres años ha tenido "altibajos" aunque "no sé de donde saca una las fuerzas" para seguir buscándola. "Creo que ella tiene ese derecho de que la encuentre, por lo menos saber qué fue lo que le pasó", dijo.

Yeremi Vargas, dos años desaparecido

En cuanto al comportamiento de la sociedad canaria, subrayó que la gente "no lo olvida" porque continúan dándole muestras de cariño, "todavía sigue en la mente de todos y eso es bueno que no se olviden que hay dos niños desaparecidos", ya que la colaboración ciudadana "es muy importante" para conocer información tanto de Sara Morales como del niño también desaparecido en el sur de la isla de Gran Canaria Yéremi Vargas, que lleva dos años desaparecido.

De todos modos, subrayó que continúan recibiendo llamadas a casa, "casi siempre, de muestras de apoyo" aunque "todavía hay algún graciosillo que llama y corta sin cesar"; sin embargo, dijo que la familia intenta olvidarse de estas llamadas "y pensar en lo bueno que da la gente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento