La Casa de las Ciencias ofrece este fin de semana dos talleres para público infantil

La Casa de las Ciencias del Ayuntamiento de Logroño ofrece este fin de semana dos talleres para público infantil, dentro de la programación de talleres de otoño, que comenzaron el pasado día 6 y se prolongarán hasta el 28 de noviembre, con continuidad en diciembre, cuando está previsto llevar a cabo más talleres de temática muy diversa. La actividad es gratuita, con inscripción previa un día antes.

La Casa de las Ciencias proseguirá este fin de semana las actividades de divulgación científica con dos talleres para los pequeños de la casa. El sábado 20 de noviembre el taller será sobre 'Las estaciones', destinado a niños y niñas de 6 a 8 años que podrán conocer por qué la naturaleza está distinta en cada estación del año y descubrir la importancia de nuestro planeta, sus movimientos y su inclinación. Tendrá una duración de 60 minutos y comenzará a las 12 horas.

Para el domingo 21 está programado el taller 'Arte fractal', para escolares de 9 a 12 años, quienes se adentrarán en el mundo de los fractales, verán que estamos rodeados de ellos, tomando los fractales como arte, y se convertirán en artistas mediante la realización de manualidades con fractales. La duración de este taller será de 90 minutos y empezará a las 12 horas.

Ambas actividades son gratuitas, pero es necesaria la inscripción previa. Puede realizarse por internet en la dirección

Mostrar comentarios

Códigos Descuento