Isabel Torres será entrevistada en 'Sábado Deluxe' y Carmen Borrego se enfrentará al polígrafo

Isabel Torres, en la promoción del 'Deluxe'.
Isabel Torres, en la promoción del 'Deluxe'.
Mediaset
Isabel Torres, en la promoción del 'Deluxe'.

Este sábado 20 de noviembre, Telecinco emitirá el Deluxe. Se tratará de una entrega muy especial, pues contará con una entrevista a Isabel Torres, una de las actrices que dio vida a Cristina Ortiz en la serie Veneno. La artista, que padece cáncer, anunció hace unos días que los médicos le habían dado unos dos meses de vida.

Desde entonces, todo el mundo se volcó en transmitirle cariño y apoyo a una de las intérpretes más queridas, que intentará que sean, por lo menos, cuatro meses, tal y como ilustra la promoción del formato de La Fábrica de la Tele. Además, Torres ha transmitido siempre su amor por la vida y ha animado a los demás a aprovecharla y disfrutarla. 

"Quiero darles las gracias a todos por todo lo que habéis hecho por mí. Si no salgo, ha sido un placer conocerlos y vivir esta experiencia tan bonita llamada vida", dijo la actriz al final del vídeo en el que hablaba de su estado de salud. 

El programa comenzará a las 22:00 y será presentado por María Patiño ante la baja de Jorge Javier Vázquez, el maestro de ceremonias habitual, por una laringitis aguda. "Soy súper híper mega seguidora de Sálvame, y que me hayan llamado... qué regalazo me acaba de hacer el universo", ha declarado la artista, muy ilusionada, en una llamada con la organización del Deluxe.

En el formato también habrá tiempo para que Carmen Borrego se enfrente al polideluxe. La máquina de Conchita verificará las respuestas de la colaboradora de Sálvame sobre cuestiones como su conflicto con Terelu Campos y con su hija, Alejandra Rubio. Además, el programa repasará la última hora de Secret Story: la casa de los secretos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento