El Arrebato
Javier Labandón, El Arrebato. AGENCIAS
Se llama Javier Labandón pero es más conocido como El Arrebato , uno de los artistas que más ha luchado para que la rumba y las bandas del pelo peguen fuerte.

Con su quinto álbum Mundología (EMI, 2008), el sevillano ofrece un segundo verano de conciertos con una gira que arrancó a principios de este mes y que lo llevará por toda España hasta finales de octubre.

De hecho, mañana estará en Puerto de Sagunto y el próximo 14 de agosto regresará a la provincia para participar en las fiestas de Ribarroja del Turia.

Rumba sureña divertida y fresca que logrará que nadie deje de bailar en el recinto de la localidad saguntina. Por algo ha logrado vender más de un millón de discos en estos ocho años de carrera, desde que saliera a la calle su álbum presentación Poquito a poco.

El sello de Los Secretos

Y desde Puerto de Sagunto nos trasladamos hasta Gandia, donde esta noche se vivirá una velada de pop con Javier Urquijo , uno de los fundadores de Los Secretos con  sus hermanos Enrique  y Álvaro y junto con Canito y con los que grabó cinco discos.

Ahora, el tercero de Los Urquijo presenta en Valencia su grupo UR&GENTE, con el que interpretará canciones de su cosecha, compuestas con Jesús Redondo, actual teclista de Los Secretos, así como los temas de sus compositores predilectos como J.M.Granados y canciones míticas de Los Secretos. Un homenaje al mejor pop de los 80, reinventado por uno de sus máximos precursores.

El Arrebato: Recinto Ferial de Puerto de Sagunto. Sábado, 00.00 h. 10/13 €.

Javier Urquijo: pub El Varadero: Gandia. Viernes, 22.30 h. 10 €. Reservas: info@varaderogandia.com.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA