La nueva norma de pago de Mercadona que afecta a los cupones

Mercadona abre una tienda eficiente en San Pedro del Pinatar
Imagen de una tienda de Mercadona en San Pedro del Pinatar
20M EP

En los últimos meses, las redes sociales se han llenado de mensajes de clientes de Mercadona descontentos con una decisión tomada por la cadena de supermercados que preside Juan Roig.

La fórmula siempre es la misma: al llegar a caja, el cliente intenta canjear un cupón de descuento para un producto determinado, pero el empleado no se lo acepta. 

"Nunca había tenido ningún problema con este tipo de cupones, ¿por qué ahora no se pueden usar?", se pregunta uno de los usuarios afectados en Twitter.

La respuesta por parte del supermercado es casi idéntica en todos los casos. "Hemos dejado de aceptar este medio de pago", ha respondido Mercadona a todos aquellos clientes que han mostrado su descontento a través de Twitter.

Según explican, esta decisión de no aceptar vales de descuento "se ampliará progresivamente a todas las tiendas de la cadena".

En redes sociales como Twitter, las quejas de los usuarios se remontan a finales de septiembre, y abarcan establecimientos de Mercadona en Valdemoro (Madrid), Rivas (Madrid), Getafe (Madrid), Villarrobledo (Albacete), Oleiros (A Coruña), Mérida, 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento