Media docena de analistas abordarán el próximo lunes en San Sebastián la dependencia de suministros en Europa

Media docena de analistas se reunirán el próximo lunes en San Sebastián para abordar la dependencia de suministros y energía en Europa, y proponer soluciones en la jornada 'Una Europa geopolítica: de ladependencia a la autonomía estratégica', organizada por EuroBasque.

Los participantes estudiarán las dependencias de Europa en materia de suministros, energías y materias primas, y las posibles soluciones para enfrentarse a esta debilidad, que la pandemia ha hecho más visible al conjunto de la ciudadanía.

En colaboración con la Secretaría General de Acción Exterior de Gobierno Vasco, el encuentro contará, entre otros, con especialistas de primer nivel como Alicia García-Herrero, el analista y académico Antonio de Lecea, Enric Juliana, o Francisco Aldecoa, presidente delMovimiento Europeo en España y director de la Representación Civil en la Conferencia sobre el Futuro de Europa, entre otros. Tambiénparticiparán Marian Elorza, secretaria general de Acción Exterior del Gobierno Vasco, e Irune Zuluaga, presidenta de EuroBasque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento