Muere un trabajador al sufrir una descarga mientras manipulaba un cuadro eléctrico en Gran Canaria

Un trabajador de 46 años ha muerto sobre las 12.00 horas de este viernes al sufrir una descarga cuando manipulaba un cuadro eléctrico en la Avenida de Menceyes, dentro del municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, un médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) presente en la sala operativa prestó teleasistencia a los compañeros del afectado para que comenzaran a realizar maniobras de reanimación mientras llegaban las ambulancias.

Una vez en el lugar, personal sanitario comprobó que el afectado permanecía en parada cardiorrespiratoria y continuó practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas sin obtener resultado, confirmando su fallecimiento.

Por su parte, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de San Bartolomé de Tirajana aseguró la zona y colaboró con el resto de los recursos de emergencias.

Finalmente, la Policía Nacional custodió el cuerpo del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial y se hizo cargo de las diligencias correspondientes mientras que la Policía Local intervino en el dispositivo desplegado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento