Qué ha sido de Nuria Bermúdez: así es su vida tras años alejada de las cámaras

Nuria Bermúdez, en una imagen de 2006 y otra de 2020.
Nuria Bermúdez, en una imagen de 2006 y otra de 2020.
@nuria.bermudez / INSTAGRAM

El nombre de Nuria Bermúdez pobló titulares de las revistas y programas del corazón a finales de los años 90 al mantener un affaire con Antonio David Flores. Este romance la llevó a fichar como colaboradora del exitoso programa Crónicas Marcianas y a convertirse así en un rostro conocido de la televisión. 

A partir de ahí, la presencia de Bermúdez en platós de televisión comenzó a ser habitual, tanto como invitada como de colaboradora de algún programa.

La prensa rosa se hizo eco también la relacionó con algunos futbolistas famosos de la época, como David Beckham, Roberto Carlos o incluso Cristiano Ronaldo.

Es a partir de 2007, cuando se conoce su relación con el futbolista Dani Güiza, cuando Nuria Bermúdez se aleja de los platós de televisión para centrarse en su trabajo como Agente de la FIFA.

Ese año, Bermúdez da a luz a su hijo Dani, se convirtió en representante de su marido y llegó a negociar el contrato del futbolista con un importante club turco, el Fenerbahçe, que supuso el primer fichaje de un español en la historia de ese club.

Posteriormente, la mediática ruptura entre Nuria Bermúdez y Dani Güiza, cuya pugna por su hijo en común terminó en los tribunales, hizo que Bermúdez pusiese punto final a su trabajo en el programa Dónde estás corazón y dijese adiós definitivamente a la televisión para centrarse en su faceta como madre.

Ha pasado más de una década, y el nombre de Nuria Bermúdez ha vuelto a salir a la luz tras ser mencionada en la docuserie de Rocío Carrasco. Según contó la hija de Rocío Jurado en el documental, Bermúdez la llamó por teléfono para ofrecerle información que la ayudaría en su divorcio con Antonio David Flores, pero Carrasco no aceptó quedar con ella porque imaginaba que con esta reunión se quería hacer alguna especie de montaje fotográfico para ocasionar un escándalo.

Tras conocerse esta versión, la abogada de Nuria Bermúdez emitió un comunicado en el que aseguraba que este "relato es absolutamente falso, puesto que doña Nuria Bermúdez no conoce ni ha tratado jamás con la señora Carrasco, ni personal ni telefónicamente". Asimismo, anunció que tomaría "acciones legales" contra Rocío Carrasco por sus palabras.

En la actualidad, Bermúdez ha volcado su faceta pública en las redes sociales, concretamente en Instagram, donde acumula 46.000 seguidores.

Allí muestra pedacitos de su día a día, comparte reflexiones con sus seguidores y promociona algún que otro producto. 

Bermúdez también es asidua a los tratamientos estéticos no invasivos para mantener su piel joven, y así lo da a conocer en la red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento