Puente confía en el apoyo de la Junta y el Ministerio a su plan Estratégico de Turismo para recibir fondos europeos

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha manifestado este viernes que en el Ayuntamiento se encuentran "expectantes" ante la posibilidad de que el Ministerio de Industria y Turismo y la Junta de Castilla y León "acojan" el proyecto de turismo sostenible del Ayuntamiento para impulsar el Plan Estratégico y que reciba fondos europeos.

Así lo ha señalado Puente en su visita este viernes a la Feria Intur, que abría hoy sus puertas al público en general tras la jornada de este jueves dedicada a profesionales del sector.

Óscar Puente, ha explicado que en Intur se contempla el trabajo "muy duro" para potenciar las "señas de identidad" del territorio, como el turismo de interior.

El regidor ha recordado que el Ayuntamiento de Valladolid mantiene una "apuesta estratégica" desde hace tiempo por el vino y por todo lo que tiene que ver con el enoturismo, y también un refuerzo de la gastronomía que ya arrancó en "anteriores gobiernos" del Ayuntamiento -en referencia a la etapa del 'popular' León de la Riva-.

Tampoco se olvida el Ayuntamiento, ha subrayado, del patrimonio y la cultura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento