El Maestranza acoge por primera vez la ópera 'I Capuleti e i Montecchi', de Vicenzo Bellini

El Teatro de la Maestranza de Sevilla acoge por primera vez la ópera 'I Capuleti e i Montecchi', de Vicenzo Bellini, cuyo estreno se llevará a cabo el jueves día 9 de diciembre.

En un comunicado, desde el Maestranza se señala que esta semana han comenzado en el teatro los ensayos de la que será la próxima ópera de la temporada y que se estrenará el día 9 de diciembre, tras finalizar el puente de la Inmaculada, y que contará con otras dos funciones los días 11 y 13 de ese mismo mes.

Leonor Bonilla (Giulietta), Daniela Mack (Romeo), Airam Hernández (Tebaldo), Dario Russo (Lorenzo) y Luis Cansino (Capellio) ya se encuentran inmersos en los ensayos de esta producción.

Por otro lado, informa de que, una temporada más, el Teatro de la Maestranza se suma al Black Friday, ofreciendo un diez por ciento de descuento en la compra de entradas. De este modo, indica que se facilita al público el adelanto de las compras navideñas. Este descuento será aplicable a todos los espectáculos hasta final de la temporada. La oferta es válida desde las 00,00 del viernes 26 de noviembre y las entradas se pueden adquirir en '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento