El corte de Lady Gaga a un fotógrafo que le pidió a Al Pacino que se quitara las gafas de sol: "¡No le digas eso!"

El actor Al Pacino y Lady Gaga han posado juntos en el estreno de  "House of Gucci", en Nueva York. Las dos estrellas se han decantado por el color negro.
Al Pacino y Lady Gaga.
GTRES
El actor Al Pacino y Lady Gaga han posado juntos en el estreno de  "House of Gucci", en Nueva York. Las dos estrellas se han decantado por el color negro.

Lady Gaga está en todas partes en las últimas semanas. La artista se ha involucrado de lleno en la promoción de su segunda película, House of Gucci. En ella, comparte reparto con Adam Driver y Al Pacino, con los que se ha convertido en buenos amigos. 

Hace tan solo una semana, estuvo de gira por Europa presentando en filme. En Italia, protagonizó un emotivo momento al hablar del colectivo LGTB. Ahora, en el estreno en Nueva York, se ha vuelto viral por un divertido corte.

En la alfombra roja, cuando el equipo al completo estaba posando para los fotógrafos, uno de ellos pidió que Al Pacino se retirara sus gafas de sol para salir mejor en las imágenes. 

Lady Gaga salió a su defensa rápidamente y comentó: "¡No le digas eso! Es Al Pacino". Ante las risas de todos los asistentes, el legendario actor volvió a ponerse su complemento. "Gracias", bromeó Gaga.

Una pequeña anécdota que demuestra la buena relación que hay entre los compañeros de la película que, después de grabar durante meses en Italia, aún les esperan muchas más horas juntos de promoción antes de los Premios Oscar

Mostrar comentarios

Códigos Descuento