Quién era Christy Giles, la modelo e 'influencer' de 24 años cuyo cadáver ha aparecido en la puerta de un hospital

La modelo Christy Giles.
La modelo Christy Giles.
INBSTAGRAM / CHRISTY GILES
La modelo Christy Giles.

El fallecimiento de Christy Giles ha conmocionado a Estados Unidos. El cuerpo de la modelo fue arrojado por un grupo de hombres el pasado viernes 12 de noviembre en la puerta de un hospital de Los Ángeles. Por el momento sus familiares y las autoridades apuntan a que sufriera una sobredosis. Dada su popularidad, la joven era conocida por miles de personas que seguían sus pasos.

La modelo, de 24 años, trabajó para las agencias Nomad y Fox. Según su madre, Dusty Giles, la joven también fue fichada por Wilhelmina a la edad de 14 años, y trabajó en Londres durante un par de meses. "Quedó en segundo lugar en el Alabama Teen USA", declaró la mujer a The Sun.

Aspirante a actriz e influencer, Christy Giles acumulaba cerca de 20.000 seguidores en Instagram, red social en la que publicaba sesiones de fotos, intantáneas de viajes y recuerdos con sus amigos y su marido, Jan Cilliers, supervisor de efectos visuales y artista, quien recientemente le dedicó unas sentidas palabras con motivo de su muerte.

La pareja estaba muy unida, tal y como dejó ver su esposo en su último post. "No puedo creer que te hayas ido. Nos la han quitado. De mí. Cómo puede este mundo ser tan cruel. Cómo puede la gente ser tan malvada", declaró, recopilando un conjunto de imágenes y vídeos en los que aparecía con la modelo.

Dusty Giles explicó al medio citado anteriormente que su hija era "un espíritu libre" y una persona "muy atlética": "Jugaba al fútbol desde los tres años y fue seleccionada como atleta del condado dos años seguidos. Corría de cinco a seis millas [de 8 a 9,7 kilómetros] al día para divertirse".

"Es la hija de su padre, era una niña de papá [...] le gustaba ir a disparar armas con su papá [de profesión policía militar]", declaró la mujer, añadiendo que la personalidad de la joven era "dura": "A mis hijas les han enseñado literalmente cómo matar a una persona con un bolígrafo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento