Hallan a una pareja descuartizada dentro del frigorífico de su vivienda en Abrera

Agentes de los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una pareja, cuyos cadáveres descuartizados fueron localizados el miércoles en el interior del frigorífico de su vivienda, situada en una urbanización del término municipal de Abrera (Barcelona), según ha informado el departamento de Interior de la Generalitat.

Los dos cadáveres pertenecen a un hombre, de 30 años y nacionalidad española, y a una mujer en avanzado estado de gestación, de 26 años y nacionalidad china.

Un familiar de la pareja encontró el miércoles, en su casa de la urbanización Can Amat, los cadáveres. Los investigadores están a la espera de la autopsia para confirmar las causas exactas de la muerte y cuándo ocurrió el crimen, ya que desde el inicio de esta semana que no se tenían noticias de la pareja asesinada.

El área territorial de investigación de la Región Policial Metropolitana Sur de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo del caso, con el objetivo de tratar de identificar y localizar al autor o autores del crimen, así como para descubrir el móvil del crimen, ya que por el momento se mantienen abiertas todas las hipótesis.

Sin embargo, en un primer registro ocular, los agentes no han encontrado pistas de que se pueda haber tratado de un robo con violencia. En la casa vivían dos parejas, la que ha sido hallada asesinada y la que integraban un hermano de la víctima y su esposa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento