El producto estrella del ahorro: pastillas de lavavajillas rebajadas (¡110 unidades de Finish por menos de 22 euros!)

Este dispositivo es una herramienta muy versátil.
El ofertón para tu lavavajillas.
Freepik
Este dispositivo es una herramienta muy versátil.

A todos nos gusta bucear en el mes negro para conseguir las mejores ofertas en nuestros gadgets, ropa o caprichos favoritos, pero debemos reconocer que las mayores rebajas, y donde todos acabamos echando el ojo para ahorrar en nuestro día a día, están en productos como los detergentes, productos de higiene para bebés o de limpieza como las pastillas del lavavajillas. La gran mayoría de personas aprovecha fechas como el Black Friday, en el que estamos inmersos, para comprar productos básicos y necesarios a un buen precio.  

Y dentro de este ahorro, los productos más vendidos en muchos ecommerce son las pastillas de lavavajillas, sí, has leído bien. En Amazon, por ejemplo, siempre superan ventas con estas rebajas en pastillas de lavavajillas, según reconocieron fuentes del comercio online. No es de extrañar, ya que estos electrodomésticos cada vez están en más cocinas porque ayudan a ganar tiempo y efectividad en el lavado.

Y si el ofertón en pastillas de lavavajillas es, además, de una marca como Finish Powerball, pues aún mejor. Esto solo es posible en Amazon, claro. Una marca como Finish rebajada más del 40% hasta lograr la siguiente oferta: 110 unidades por menos de 22 euros. 

El 'pack' de Finish PowerBall.
El 'pack' de Finish PowerBall.
El Corte Inglés

El más vendido 

Finish Powerball es el lavavajillas más vendido en la plataforma del gigante online. No es de extrañar porque su acción todo en uno es muy eficaz con manchas difíciles y, además, gracias a su tecnología powerball, es eficaz, incluso, con la suciedad más seca. Cada pastilla cuenta con acción desengrasante para eliminar los restos de comida más incrustados, incluso con agua fría. ¡Olvídate de los dobles lavados para eliminar toda la suciedad!

Descubre todas las ofertas del Black Friday.  

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento