Comiendo también se puede encontrar al amor de tu vida: Cuatro prepara 'First Dates Lunch', con Jesús Vázquez

El presentador Jesús Vázquez ha asistido a la presentación de 'Ferrero Roche: Juntos Brillamos más', en Madrid.
El presentador Jesús Vázquez, en una imagen de archivo.
GTRES

En First Dates cada noche decenas de personas prueban suerte en el amor con las citas a ciegas que el programa de Cuatro organiza. El longevo programa tiene un éxito sostenido en el tiempo y por eso ahora Mediaset ha decidido abrir una franquicia de sobremesa de este formato. 

Así, el equipo de First Dates ofrecerá a los solteros nuevas posibilidades de encontrar pareja en un ambiente más informal con First Dates Lunch, la primera versión diurna del exitoso dating show que llegará próximamente a Cuatro con Jesús Vázquez al frente.

El espacio, producido en colaboración con Warner Bros. ITVP España, se emitirá en la franja de sobremesa y contará con un nuevo equipo de camareros, un escenario más desenfadado y una propuesta gastronómica adaptada al horario diurno.

First Dates Lunch será la tercera versión del formato original que se lleva a cabo en nuestro país, tras First Dates, que conduce con éxito Carlos Sobera desde hace ya más de cinco años en prime time, y First Dates Crucero, cuya segunda temporada capitaneará también Jesús Vázquez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento