'Secret Story': Isabel Rábago sufre un ataque de ansiedad en directo al revivir el susto que le dieron Adara y Miguel

Isabel pregunta quién la ha asustado mientras Miguel y Adara se ríen.
Isabel pregunta quién la ha asustado mientras Miguel y Adara se ríen.
Mediaset
Isabel pregunta quién la ha asustado mientras Miguel y Adara se ríen.

Telecinco emitió este jueves 18 de noviembre una nueva entrega de Secret Story: la casa de los secretos. La gala, presentada por Carlos Sobera ante la baja de Jorge Javier Vázquez, fue la última de Isabel Rábago como concursante, pues la audiencia decidió salvar a Cristina Porta.

Sin embargo, la despedida de Rábago distó mucho de ser dulce y tranquila. La periodista sufrió un ataque de ansiedad en directo al poco de comenzar la gala, cuando la organización proyectó un vídeo de una desagradable broma que le hicieron Miguel Frigenti y Adara Molinero.

En mitad de la noche, ambos fueron a la habitación para darle un susto a Rábago, que se encontraba profundamente dormida. La pareja le dio un fuerte grito y le puso sobre la cama un muñeco que emulaba ser un esqueleto humano, aunque la periodista no lo viera por su antifaz y su reacción pareció más originada por el sonido.

En el momento, los Gemeliers le recomendaron que ignorara la broma y se durmiera, pero la colaboradora de Viva la vida prefirió ir a la habitación contigua a preguntar quién había sido, momento en el que se oyeron las risas de Frigenti y Molinero bajo las sábanas.

Después, Rábago se dirigió al cubo, donde pareció sufrir un fuerte ataque de ansiedad que hizo que el programa le proporcionara ayuda médica, según dijo Cristina Porta. Rábago no paraba de llorar y gritar desconsoladamente en el cubo, en el que se quedó a dormir.

Lo que nadie esperaba era que Rábago sufriera otro ataque de ansiedad en directo, al ver el vídeo del susto. Una vez más, se marchó al cubo con la respiración entrecortada y gemidos ahogados y, con la ayuda de Carlos Sobera, se tranquilizó rápidamente. 

El presentador les pidió explicaciones al respecto a los artífices de la broma. Estos, pese a disculparse, cuestionaron la veracidad del ataque de ansiedad, pues no se creían que estuviera motivado "por un muñeco".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento