Adara, Cristina y Miguel son nominados en 'Secret Story' y el último pide su expulsión: "No doy crédito, qué bestia"

Adara Molinero se entera de la nominación de Sandra Pica en 'Secret Story'.
Adara Molinero se entera de la nominación de Sandra Pica en 'Secret Story'.
Mediaset
Adara Molinero se entera de la nominación de Sandra Pica en 'Secret Story'.
'Secret Story': Adara, Cristina y Miguel son nominados y el último pide expulsión. Adara recibió tres puntos de Sandra, uno de sus mayores apoyos, y se sintió traicionada.
Wochit

Telecinco emitió este jueves 18 de noviembre una nueva entrega de Secret Story: la casa de los secretos. La gala, presentada por Carlos Sobera por la baja de Jorge Javier Vázquez, fue la última de Isabel Rábago como concursante, pues la audiencia decidió salvar a Cristina Porta.

Una prueba de inmunidad consistente en encontrar en una sala llena de globos a uno que contenía un juguete con forma de pollo convirtió a los Gemeliers en intocables de cara a las nominaciones más tensas hasta la fecha. 

Y es que, según se va reduciendo el número de concursantes, es mayor el peligro de salir a la palestra y nadie quiere quedar a las puertas de la final. Los nominados terminaron siendo tres pesos pesados del programa: Miguel Frigenti, Adara Molinero y Cristina Porta.

Los tres se habían enfrentado en varias ocasiones a la palestra, pero en esta ocasión nadie escapó a la sorpresa por las nominaciones de Sandra Pica, que le dio tres puntos a Adara Molinero y dos a Miguel Frigenti. Se trató de algo inesperado pues, según ellos mismos contaron, esa misma tarde habían acordado las nominaciones Frigenti, Molinero, Pica y Julen De la Guerra para protegerse de cara a los demás.

Sin embargo, la pareja formada por Pica y De la Guerra se saltó lo acordado y nominó a dos de sus mayores apoyos en el programa durante las últimas semanas. Tanto es así que, antes de la repesca, los novios declararon en varias ocasiones haberse visto aislados por el resto de sus compañeros, y celebraron poder compartir el concurso con Adara y Miguel cuando se reincorporaron.

El motivo del giro de guion vino originado, en gran parte, por el susto que Frigenti y Adara le dieron a Isabel Rábago durante la noche, provocándole un ataque de ansiedad. Desde plató, Sonia, la madre de Sandra Pica lamentó su decisión y Elena, la de Adara, pensó que Pica se había dejado llevar por los vídeos de la gala. 

El martes, en la gala presentada por Carlos Sobera, uno de los tres nominados será salvado, y será el jueves cuando se sepa el nombre del nuevo expulsado. De momento, Frigenti ha pedido ser el próximo en abandonar la casa de los secretos al verse incapaz de enfrentarse al reality sin Adara.

Ya después del programa, el periodista le prometió a su aliada, Adara, que si era el siguiente expulsado haría todo desde plató para erigirla ganadora de Secret Story. Por su parte, la apodada reina de los realities no dejó de reiterar su sorpresa, comentando que era "muy heavy" y que no daba crédito a lo ocurrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento