Dani Martín desvela en 'El hormiguero' una habilidad oculta: "Cuando estoy borracho me sale mejor"

  • El cantante presentó en el programa de Antena 3 su nuevo álbum, titulado 'No, no vuelve'.
Dani Martín, en 'El hormiguero'.
Dani Martín, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Dani Martín, en 'El hormiguero'.
El hormiguero concluyó la semana con la visita de un viejo conocido, Dani Martín, que presentó en el programa de Antena 3 su nuevo álbum, titulado No, no vuelve.
Wochit

El hormiguero concluyó la semana con la visita de un viejo conocido, Dani Martín, que presentó en el programa de Antena 3 su nuevo álbum, titulado No, no vuelve. 

En este nuevo trabajo, el cantante ha regrabado temas del antiguo grupo musical que lideraba, El canto del loco, y ha incluido una canción inédita, titulada igual que el álbum, No, no vuelve

Además, el invitado acaba de comenzar su gira -que tuvo que aplazar por el coronavirus y que ahora ha decidido titular Qué caro es el tiempo- por varias ciudades de España consiguiendo vender todas las localidades.

El título del disco llevó a muchos fans a pensar que el grupo volvería: "Es la frase que escucho desde hace años, me lo preguntan muchas veces, cuanto más borracha está la gente, más me lo preguntan. Yo estoy muy orgulloso de que lo hagan", admitió el invitado.

"En realidad El canto del loco nunca se ha ido, con este disco le he hecho un homenaje como merecía", añadió el madrileño, que reconoció que "para mí es un orgullo hacérselo a la banda de mi vida".

Dotes de imitador

Pablo Motos desveló a los espectadores una curiosa habilidad oculta para el gran público: "Poco saben que eres un gran imitador", afirmó el presentador. Martín, con una sonrisa, reconoció que "me da mucha vergüenza, las imitaciones me salen mejor en privado".

"Uno de los que imito es a Fernando Tejero, que vivió en mi casa un tiempo, pero le hago hablando recién levantado", comentó. A continuación fue el turno de Leiva: "Me sale mejor cuando estoy borracho", admitió.

"¡Lo haces clavado, cabrón!", exclamó Motos. Por último, imitó a Jesús Puente: "Es que tengo un idiota dentro", afirmó el cantante.

El fin de El canto del loco

El presentador le preguntó: "¿Tu ego tuvo algo que ver con la separación del grupo?". El cantante respondió que “había mucho ruido alrededor de El canto del loco. También  agotamiento y cansancio, la gente de alrededor nuestro que quería ser artista y no lo era...".

"Todo eso nos agotó y tomamos una decisión muy honesta. Decidimos darnos un tiempo, que, como en algunas parejas y en nosotros, es eterno, y somos felices por separado".

Este jueves, Martín estrenó el videoclip de la canción Volverás: "Mi primo hizo la música y yo la letra, es una canción que todavía hoy me sale cantar. Hemos hecho muchos videoclips para este disco en los que contamos la historia de una banda joven que va cumpliendo su sueño, es un poco también la historia de El canto del loco”.

El valenciano quiso saber si le gustaban todas las canciones de su grupo, sobre todo la de Zapatillas: "Me encanta esa canción, creo que marcó una etapa de mucha gente. Quizá, si la hubiera hecho un grupo en inglés, la gente habría tenido menos prejuicios".

Antes de que el invitado cantara en directo la canción Son sueños, Motos recordó que "hace un año y medio tuviste un ataque de pánico". Martín comentó que "fue como si me hubiera dado un ictus"

"Desde entonces voy al psiquiatra todos los viernes y lo disfruto mucho, a mí me gusta contar que me ha ayudado mucho, me ha enseñado a gestionar muchas cosas. Vas desatando nudos y vivo más feliz”, concluyó el artista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento