El Orfeón Pamplonés celebra Santa Cecilia este sábado

El Orfeón Pamplona honrará a su patrona este sábado, 20 de noviembre, con la tradicional misa de Santa Cecilia, que tendrá lugar a las 12.30 horas en la iglesia de Santiago, antiguo convento de los Padres Dominicos.

La parte musical será dirigida por Igor Ijurra, Mari Paz Arizkun y Juan Gainza, con Raúl del Toro como organista. Se interpretarán obras de Händel, Bruckner y Mendelssohn, así como los autores navarros Juan María Guelbenzu, José Antonio Huarte o Fermín Andueza. El Coro Juvenil, que participa también en la misa, está compuesto por jóvenes entre los diecisiete y los veintiún años.

Por otro lado, el Orfeón Pamplonés interpretará el próximo 4 de diciembre la obra 'Goyescas', de Granados, en el Auditorio de Zaragoza, junto con la Orquesta del Reino de Aragón, con Ricardo Casero en la dirección. El día 17 de diciembre, de nuevo junto a su Coro Juvenil, participará en el Concierto de Navidad con la Orquesta Sinfónica de Navarra en el Baluarte de Pamplona, con Juanjo Ocón como director. Y el día 21 de diciembre interpretará junto a la Orquesta Sinfónica de Madrid la Novena Sinfonía de Beethoven en el Auditorio Nacional de Madrid, con la dirección de Juanjo Mena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento