Selena Gomez lanza Wondermind, una nueva plataforma centrada en ayudar a sus fans con problemas de salud mental

Selena Gomez, en la alfombra roja de los American Music Awards, en Los Ángeles, en 2019.
Selena Gomez.
JORDAN STRAUSS / GTRES
Selena Gomez, en la alfombra roja de los American Music Awards, en Los Ángeles, en 2019.

Selena Gomez se une a su madre, Mandy Teefey, y la empresaria Daniella Pierson para lanzar Wondermind, una aplicación centrada en ayudar a todos aquellos que busquen soluciones para sus problemas de salud mental. 

Así lo han anunciado en la recién creada cuenta de Instagram. En 2022 estará disponible esta plataforma que conectará a todos los usuarios para crear una "comunidad" donde se pueda hablar abiertamente de sus cuestiones más íntimas. 

"Un ecosistema de ejercicio mental", lo han definido. Es decir, al igual que las apps para hacer deporte, pero con indicaciones de como entrenar tu cerebro a superar tus problemas. 

Gomez ha explicado que ha sufrido muchos años con bipolaridad y ha conseguido superarlo con algunos de los trucos que compartirá en este nuevo negocio que contará con podcast, videos y también objetos que se podrán comprar. 

"No es bueno estar tanto tiempo con el móvil porque tu cuerpo y tu mente se distancian. Por eso, ofreceremos productos que te ayuden de manera tangible", ha declarado Teefey. 

"Hablar de tus traumas y exponer tus sentimientos más profundos puede ser terrífico, pero ayuda a sentirse menos solitaria", han añadido, asegurando que habrá todo tipo de herramientas para usar para mejorar en tu día a día. 

Aunque aún quedan muchas preguntas por resolver, no hay duda que la cantante cada vez está diversificando más sus negocios. Solo este año ha protagonizado una serie de Disney+, estrenado un álbum en español y ha sacado otra línea de maquillaje de su marca Rare

Mostrar comentarios

Códigos Descuento