Raquel Mosquera sigue sin explicar por qué ha eliminado de internet el anuncio de su casa de Galapagar

¿Ha vendido Raquel Mosquera su casa?
¿Ha vendido Raquel Mosquera su casa?
Europa Press
Raquel Mosquera.
Europa Press

Raquel Mosquera está pasando por un año complicado. Tras tener que ser ingresada por un brote psicótico en el hospital a raíz del documental de Rocío Carrasco, ha querido superar el bache de salud volviendo a la rutina y arreglando los problemas económicos que arrastra desde que se convirtiera en viuda de Pedro Carrasco.

Junto con su marido ha decidido vender la enorme casa en la que reside en Galapagar, una alejada y lujosa zona de Madrid. Según explicó este verano no es solo para tapar agujeros, sino que la pareja busca algo más pequeño y fácil de mantener. 

Sin embargo, no está siendo fácil. Pusieron a la venta el inmueble en una conocida página inmobiliaria por 500.000 euros junto con 47 fotos en las que se podían ver cuatro dormitorios, gimnasio, bodega y trastero. Meses más tarde rebajaron 30.000 euros el precio por la falta de interesados. 

Imágenes de la casa de Raquel Mosquera.
Imágenes de la casa de Raquel Mosquera.
IDEALISTA

Hace pocas semanas que se rumoreaba que la peluquera había conseguido por fin encontrar un comprador para la casa, pues el anuncio había desparecido de la red.

Cuando Mosquera ha sido preguntada por este extraño movimiento por la prensa a las puertas de la que es aún su casa, ha rehusado hablar mucho del tema, indicando claramente que no está teniendo mucho éxito.

Imágenes de la casa de Raquel Mosquera.
Imágenes de la casa de Raquel Mosquera.
IDEALISTA

Ha sido muy directa y ha aclarado que, aunque el anuncio haya desaparecido, no ha vendido la casa. Además, al ser preguntada si finalmente se quedaría allí a vivir, se ha metido en su coche despidiéndose de los periodistas con un "venga, hasta luego".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento