Dakota se convierte en el símbolo de la Navidad en un anuncio en el que critica el precio de la luz: "Dejad de fastidiar"

Dakota en el anuncio navideño de VIPS.
Dakota en el anuncio navideño de VIPS.
VIPS
Dakota en el anuncio navideño de VIPS.

Que la Dakota de Hermano mayor quedó atrás, es más que evidente, y se ha podido ver en sus posteriores apariciones televisivas. Sin embargo, gracias a las míticas frases que la hicieron famosa, el grupo VIPS la ha considerado, de nuevo, la persona más idónea para representar la Navidad.

Si Mariah Carey es lo más representativo de estas fiestas, la alicantina es la contraparte perfecta en España. Por ello, ataviada con un chándal rojo, ha vuelto a protagonizar el anuncio de la cadena de restaurantes "otro año más para salvar la Navidad".

Pero Dakota no tiene pelos en la lengua, pues el 'mensaje navideño' que quiere transmitir es que hay gente se está pasando mucho: "¿Enciendes el árbol? Torta. ¿Empiezas a cocinar? Torta. ¿Te pones a perrear hasta el suelo? Torta".

Y, dentro de sus quejas, destaca a unas personas concretas: "Señores de la luz, si dejáis de fastidiar os invito a unas tortitas de VIPS". Por ello, su lema es "menos tortas y más tortitas", como parte de un buen propósito navideño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento