Anabel Pantoja presenta su colección de joyas junto a su marido: "Estoy fuera de la tele pero sigo trabajando"

Anabel Pantoja no volverá a la televisión: sus razones y su nueva vida
Anabel Pantoja no volverá a la televisión: sus razones y su nueva vida
Europa Press
Anabel Pantoja no volverá a la televisión: sus razones y su nueva vida
Anabel Pantoja y su marido en la presentación de su colección de joyas
EUROPA PRESS

La influencer Anabel Pantoja lleva un tiempo alejada de la televisión aunque, como ella misma confirma, no ha dejado de trabajar. Uno de sus nuevos proyectos es una colección de joyas que ha diseñado junto a su marido, Omar Sánchez.

La antigua tertuliana ha compartido su emoción y ha comparado la presentación al lanzamiento "de un disco o un single".  Además, ha expresado su deseo de que la gente "se identifique muchísimo" con las joyas.

Ella misma explica que últimamente no para de trabajar: "Estoy fuera de la tele pero sigo trabajando". Esa es la razón por la que el matrimonio aún no ha podido irse de viaje de novios pese a llevar más de un mes casados.

Anabel ha querido responder a aquellos que le acusan de ser una vaga: "Me estoy buscando la vida dignamente". Y ha confesado que podría "hacerlo de otra manera" y, aunque lo considera "lícito", ha preferido lanzar una colección de joyas.

Omar Sánchez es la otra mitad de esta nueva colección y se ha mostrado cómplice y enamorado de su mujer en la presentación. Ella ha concluido deseando "el bien a todo el mundo" y puntualizando que a ella también le vaya bien: "Creo que me lo merezco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento