Bradley Cooper revela finalmente qué ocurrió entre él y Lady Gaga en su mítico 'Shallow'

'Shallow' en los Oscar 2019: La actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper que no olvidarás jamás
'Shallow' en los Oscar 2019: La actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper
ABC

Todo el mundo lo recuerda. Fue una de las actuaciones más emblemáticas de la historia de los Oscar. No solo por ser la canción que finalmente se llevaría la estatuilla, el único que obtuvo Ha nacido una estrella, sino por la increíble química que desprendían sus protagonistas: Lady Gaga y su compañero y director de la cinta, Bradley Cooper.

Tales eran las chipas que saltaban cada vez que se miraban sentados ambos uno al lado del otro delante del piano y compartiendo micrófono que, como no podía ser de otra manera, el mundo dio por hecho que entre ellos había surgido el amor durante el rodaje y que aquello era la constatación en vivo y en directo y para todo el planeta de que eran la nueva pareja de moda.

A todo ello ayudaba bastante la intrahistoria, puesto que poco antes la cantante y autora de éxitos como Bad Romance o Poker Face había roto su compromiso con Christian Carino y no pasaba apenas tiempo y era el intérprete de El lado bueno de las cosas o Resacón en Las Vegas quien daba por terminada su relación con Irina Shayk.

Lady Gaga, acerca de los rumores sobre Bradley Cooper: "Sí, la gente vio amor". (ZOOMIN.TV)

Ha sido precisamente Cooper quien ha hablado finalmente de qué ocurrió en aquella actuación para que todo quisqui diese por sentado que un romance había nacido. Lo ha hecho en una entrevista con The Hollywood Reporter en la que ha defendido las palabras de Gaga sobre aquel asunto.

"Sin lugar a dudas, lo que hicimos fue seguir actuando como si fuésemos nuestros personajes", ha explicado el actor de 46 años, quien añade que habían concebido la actuación "para que se desarrollara como una escena de la película" en parte "para ayudar a gestionar" sus propios miedos a cantar en directo para tantas personas.

Sobre todo para él, que no es cantante profesional y que, explicó, si se metía en la piel de su personaje se sentiría más seguro sobre el escenario. "Ya solamente desde el punto de vista personal reducía el nivel de ansiedad. En esa escena de la película se enamoran un poco. Ese momento es como una explosión que les ocurre en un escenario frente a miles de personas... Habría sido muy raro que ambos estuviéramos en taburetes mirando al público", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento