El insólito comentario de Valeria Ros sobre el matrimonio de Cristina Pedroche y David Muñoz en 'Zapeando'

  • La reflexión de la colaboradora provoca un surrealista momento en el programa que presenta Dani Mateo.
Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.
ATRESMEDIA
Cristina Pedroche.

¿Cuántas parejas hay que tener en la vida para acertar? Esa era la premia de la que partían este miércoles en Zapeando para hablar sobre las parejas y el amor.

En plató, Ana María Simón y Paula Arcila, presentadoras de Permitido equivocarse, reflexionaban junto a Dani Mateo y el resto de colaboradores acerca de este tema tan universal.

"Muchos siguen por los niños y ellos están viendo que te estás matando con tu pareja, sepárate y que vean que hay estabilidad", opinó Lorena Castell, asegurando que es mejor una ruptura a tiempo.

Por su parte, el presentador del espacio quiso dar valor a esas parejas que, aún  llevando muchos años, siguen enamorados y con chispa.

Sin embargo, fue la reflexión de Valeria Ros la que puso patas arriba el plató, donde se desataron las risas de los presentes. Y es que la colaboradora quiso reforzar su postura poniendo como ejemplo a otra compañera, Cristina Pedroche, y su marido, David Muñoz, aunque no dio del todo en el clavo.

"¿Qué llevas (junto a David Muñoz), veinte años?"

"Igual es verdad que no hemos encontrado a la persona adecuada", empezó. Cris, te pongo de ejemplo", avisó. "Cris lo tiene superclaro, está mega in love. ¿Qué llevas (junto a David Muñoz), veinte años?", preguntó Ros, provocando la reacción de todos ante la barbaridad que acababa de decir. 

"¡Pero si tengo 33 años!", respondió, atónita, Pedroche. "Desde 2014", aclaró la madrileña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento