Carlota Corredera, contra Miguel Bosé: "Nadie me ha tratado peor en la vida, me faltó al respeto de todas las maneras..."

  • La presentadora de 'Sálvame' cuenta cómo fue su experiencia con el cantante, ahora de promoción de sus memorias.
Carlota, hablando de Miguel Bosé.
Carlota, hablando de Miguel Bosé.
MEDIASET
Carlota, hablando de Miguel Bosé.

Aprovechando la promoción de sus memorias, Miguel Bosé ha dado una serie de entrevistas para varios medios de comunicación en España. Entrevistas en las que ha tenido sus más y sus menos con los periodistas, que, algunos de ellos, han roto su silencio para hablar de sus experiencias con el cantante.

Este miércoles, Carlota Corredera hizo lo propio en Sálvame. La presentadora gallega se decidió a contar su experiencia -en este caso, mala experiencia- cuando fue a entrevistar a Bosé.

"Yo tenía 23 años cuando le entrevisté. Estaba recién licenciada y mi periódico me mando a entrevistarle por Séptimo de caballería, uno de los mejores programas musicales que ha habido en España", empezó su relato la gallega.

"Nadie me ha tratado peor en mi vida. Nunca me han faltado al respeto así, de todas las maneras que te puedes imaginar. Según él, era porque estaba haciendo preguntas desafortunadas. Y yo las está haciendo según la nota de prensa que me habían dado", relató.

"Puso verde a televisión Española, a la jefa de prensa de televisión Española… Menos él, todos los estábamos haciendo mal", prosiguió Carlota. 

"Jimmy me dijo que tenía que entender que él estaba en otra dimensión porque se había relacionado con Picasso y Orson Wells. Pues mira, cariño, yo estudié en un colegio público y tengo mucha más educación", dijo tajantemente la gallega, ante el aplauso del plató.

Sobre la promoción que está haciendo por sus memorias, opinó: "Si tú quieres hacer promo del libro, tienes que hacer promo del libro, y eso todo el mundo sabe lo qué es", indicó.

"Hay un problema, que hay órdenes implícitas de que no se le puede hacer preguntas que no tengan nada que ver con el libro, especialmente las que tengan que ver con la pandemia. Cada vez que alguien le ha preguntado por otra cosa, él ha cortado la entrevista", aseguró para zanjar el tema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento