Ana Guerra se defiende de las acusaciones de su vecino, que publica un tuit con las pruebas: "Estudio mucho"

Ana Guerra.
Ana Guerra.
GTRES
Ana Guerra.
Ana Guerra.
Wochit

Después del revuelo montado por su vecino, que se quejó en televisión del ruido que hacía cuando canta y toca el piano en casa, Ana Guerra salió a la palestra para aclarar las cosas y defenderse.

La extriunfita, que está en plena promoción de su segundo disco, La luz del martes, habló para Ya son las ocho: "La comunidad no se queja, se queja uno nada más".

Eso sí, la canaria admite que, alguna que otra vez, "se le va la olla". "Toqué hasta las 3, pero solo ha pasado una vez".

Además, indica que ya le pidió disculpas: "Subí a redes una nota pidiéndole disculpas y ya no ha vuelto a pasar". Por último, Ana Guerra da la explicación a tanto ensayo casero. "Es que estudio mucho", dice la canaria.

Por su parte, el vecino en cuestión, subió a las redes sociales las pruebas que confirman que la artista, efectivamente, ensaya en casa. 

"Antes de juzgar, intenta vivir, trabajar o solo descansar mientras estás en tu casa y hay alguien cantando así. ¡No juzguéis si no estáis viviendo lo que vivo! ¡No quiero hacer ningún daño, solo que creo que tengo la opción de no escuchar a Ana Guerra cuando quiera!", dice este vecino ante los que le atacan por haberse quejado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento