Andy McDougall, emocionado, confirma la ruptura con Pelayo: "Espero poder llevar esto de la mejor manera"

Pelayo Díaz y Andy Mc Dougall posan en el photocall del 30 aniversario de la revista 'Vogue'.
Pelayo Díaz y Andy McDougall.
GTRES
Pelayo Díaz y Andy Mc Dougall posan en el photocall del 30 aniversario de la revista 'Vogue'.

Pelayo Díaz y Andy McDougall siempre se han mostrado muy enamorados. Desde que se casaron hace tres años, el futuro se le quedaba corto a esta pareja, e incluso se plantearon ser padres. Sin embargo, han decidido tomar caminos separados, pues han puesto fin a su relación.

Aunque aún no han firmado los papeles del divorcio, tal y como informa la revista Lecturas, llevan vidas separadas desde el pasado mes de septiembre. Aun así, su separación ha sido amistosa, y así lo ha demostrado el propio Andy McDougall en su cuenta de Instagram publicando varias fotos de ambos y un emotivo mensaje en el que se muestra triste por la ruptura.

"Es verdad, Pelayo y yo hemos decidido no seguir juntos como pareja, pero nos tenemos mucho cariño y respeto. Nos ha costado tomar la decisión, pero preferimos que esta historia de amor tenga un final feliz", ha escrito este jueves la expareja del diseñador.

"Pelandy [Pelayo y Andy] es una palabra que lleva consigo miles de sentimientos y recuerdos bonitos que estarán siempre en mi corazón", ha destacado. "Es nuestra historia de amor, que fue tan especial que puedo contarla con todos los detalles miles de veces y todas ellas emocionarme como ahora que escribo esta carta".

"Sé que estarás en mi vida y que nuestro amor será diferente, pero eterno. Deseo fuertemente que seas muy feliz. Te quiero mucho y gracias por todo lo vivido, me llevo los mejores recuerdos. Amo a tu familia y la familia que formamos juntos. Te voy a extrañar demasiadito y espero poder llevar esto de la mejor manera", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento