Tom Holland y Zendaya hablan sobre las fotos de su beso: "Era un momento íntimo entre personas que se aman"

Tom Holland y Zendaya.
Tom Holland y Zendaya.
JOAN ARS FOTOGRAFIA / GTRES
Tom Holland y Zendaya.

Cada vez queda menos para el estreno de la tercera entrega de Spider-Man y Tom Holland y Zendaya vuelven a estar en el centro del foco mediático. El amor de sus personajes parece haber traspasado la pantalla y la pareja va a tener problemas intentando ocultar su relación durante las semanas de promoción que les espera por delante.

Holland ya ha comenzado a llenar las portadas de revistas y en una entrevista con GQ se ha referido a su relación con su compañera de manera discreta, pero directa. Aunque no ha confirmado por completo su noviazgo, ha asegurado que son "dos personas que se quieren mucho". 

El británico se ha quejado en la conversación de las imágenes que aparecieron de ambos besándose en un coche en verano: "Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se quieren mucho es ahora un momento que se comparte con todo el mundo".

Hablando en plural, ha asegurado que ninguno "quería" hacer público una parte tan íntima de su vida. "Siempre me he empeñado en mantener mi vida en privado, porque de todos modos ya comparto gran parte de mi vida con el mundo", ha comentado. "No creo que se trate de no estar preparados. Es solo que no queríamos hacerlo".

Se ha negado a hablar más del tema de manera respetuosa, alegando que es importante que los dos estén presentes: "No es una conversación que pueda tener sin ella. Ya sabes, la respeto demasiado para decir algo. Esta no es mi historia. Es nuestra historia. Y hablaremos de ella cuando estemos preparados para hacerlo juntos".

Sin embargo, Zendaya, que también ha participado en el artículo, se ha lamentado que los paparazzi descubrieran un momento tan íntimo. "Fue bastante extraño, raro, confuso e invasivo", ha declarado asegurando que, "cuando realmente amas y te preocupas por alguien", algunos momentos "deberían quedar entre los dos".

"Creo que amar a alguien es algo sagrado y especial. Quieres experimentarlo y disfrutarlo entre las dos personas que se aman", ha añadido, dejando poca duda de los sentimientos que hay entre los actores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento