Lady Gaga le manda un mensaje de apoyo a Britney Spears: "Me alegra que puedas tener el futuro que quieras"

Lady Gaga y Britney Spears.
Lady Gaga y Britney Spears.
GTRES
Lady Gaga y Britney Spears.

El pasado viernes 12 de noviembre, Britney Spears finalmente fue liberada de la tutela legal que su padre impuso en ella hace 13 años. Desde entonces no han parado de llegar las felicitaciones de otros compañeros de profesión, entre ellos Lady Gaga

La intérprete, que actualmente está promocionando la película House of Gucci, acudió a Twitter para dirigirle unas cariñosas palabras: "Me ha encantado Britney Spears toda su carrera. La admiraba, admiraba su fuerza. Ella empoderó a tanta gente y aún lo hace".

"No podría estar más feliz por ti hoy. Nunca mereciste lo que pasó. Eres una superestrella y un ser superhumano", añadió en un mensaje que fue muy aplaudido y reproducido por la red social. Gaga ha vuelto a expresar su alegría en en una entrevista en la última alfombra roja a la que ha acudido.

"Me preocupo por ella y le deseo lo mejor. Y estoy muy feliz de que tenga el futuro que quiere ahora", ha declarado antes de señalar que el trato mediático que ha sufrido en los últimos años ha sido en parte también culpable. 

Sin embargo, no ha querido confesar si han hablado por teléfono desde que conoció las noticias: "No me gusta hablar de mis relaciones privadas con la gente, pero lo que sí diré que la salud mental es importante y no debe utilizarse contra nadie".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento