El jurado de 'MasterChef Celebrity' deja en el aire el regreso de Verónica Forqué: "Todavía quedan muchas cosas por ver"

Los presentadores y jueces de MasterChef, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.
Los jueces de 'MasterChef', Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.
RTVE
Los presentadores y jueces de MasterChef, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.
Verónica Forqué abandonó 'MasterChef Celebrity 6', ¿pero fue definitivamente? 
Wochit

Verónica Forqué se está convirtiendo en la revelación de MasterChef Celebrity 6, o más bien se convirtió, pues en la entrega del pasado lunes se vivió su abandono. Después de una tormentosa prueba de exteriores, tal y como acostumbra a hacer la actriz, el programa mostró un audio de ella en el que decía que estaba muy sobrepasada y lo dejaba.

En esa gala, no hubo ningún expulsado, por lo que Belén López, Juanma Castaño y Miki Nadal se convirtieron en semifinalistas junto a Bustamante y Carmina.

Sin embargo, se desconoce si esta decisión de no eliminar fue porque Verónica Forqué se ha marchado definitivamente o porque el transcurso habitual del programa se retomará en la próxima entrega, lo cual podría significar el regreso de la actriz.

Ninguno de los aspirantes o miembros del equipo se ha querido pronunciar sobre el tema, pero este martes durante la gala de los Premios Ondas, donde MasterChef se llevó el galardón a Mejor Programa de Entretenimiento, el jurado habló de la intérprete.

La reportera de Europa Press le preguntó a los chefs sobre su concursante favorito para ganar, algo que no suelen responder. Sin embargo, en esta ocasión, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera dijeron sin dudarlo "Verónica Forqué".

"No hay nadie mejor", añadió Pepe. "Para nosotros es la mejor que ha habido en todos los tiempos. La queremos, la adoramos, es una joya", comentó Samantha. "Vais a ver. ¡Todavía quedan muchas cosas por ver en MasterChef Celebrity!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento