Críticas por el exceso de Photoshop de Lindsay Lohan en la primera imagen de su nueva película

Lindsay Lohan en los premios MTV EMA en 2018
Lindsay Lohan en los premios MTV EMA en 2018.
GTRES
Lindsay Lohan en los premios MTV EMA en 2018

Da la sensación de que, aunque han pasado los años, aquel trío lalalá que pobló las primeras páginas del papel couché por sus salidas en Nueva York a comienzos de milenio está viviendo un renacer: Paris Hilton se ha casado, Britney Spears ha conseguido ponerle punto y final a su tutela y Lindsay Lohan... Bueno, Lindsay Lohan sigue siendo ella misma, pero ya está rodando su próxima película. Y para no perder algunas costumbres viene con polémica incluida.

La actriz de 35 años, que en su última etapa vital ha estado viviendo de su faceta como empresaria en Dubái y Mikonos, donde regentaba un club en primera línea de playa, ha decidido regresar a los sets de rodaje, algo que realmente nunca ha dejado, aunque en este caso con un enorme escaparate: Netflix.

El gigante del streaming se ha aliado con la intérprete para Christmas In Wonderland, una comedia romántica navideña que protagoniza junto a Chord Overstreet (Glee) y que tiene previsto estrenarse a finales del 2022, pero que aprovecha estas fechas para filmarse y, de hecho, dar a conocer las primeras imágenes. Y esas fotografías, sin embargo, lo que han causado es estupefacción entre los fans de Lohan: ¿Es esa la actriz?

Todo el mundo se ha dado cuenta de que algo extraño ocurre en la promoción, porque cuesta reconocer a Lohan. Y aunque la primera idea de los seguidores es que se trata de algún retoque estético, sus últimas publicaciones de Instagram (donde está cerca de los 10 millones de followers) demuestran que no tiene ninguna que los fans no conocieran con anterioridad. De hecho la anterior, precisamente en el desierto, deja entrever a la Lindsay que todos recuerdan

Pero tan diferente es su cara que muchos ya han dejado claro que no puede ser sino obra de un exceso de Photoshop hasta cambiarle muchas facciones del rostro. Los retoques digitales son los que han copado las críticas en los comentarios: "Esa no es Lindsay Lohan, eso es puro Photoshop", "¿Quién diantres es esa persona?" o, introduciendo la nueva moda de los memes, "La  yasssification de Lindsay Lohan".

Sea como fuere, habrá que esperar hasta las futuras navidades de 2022 para descubrir si se trata de un descuido con las infiltraciones o si llevan razón los usuarios y alguien se ha pasado con las capas del famoso programa de retoque fotográfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento