VÍDEO | Un monopatín eléctrico explota y deja en coma a una mujer

Un monopatín eléctrico explota y deja en coma a una mujer
Un monopatín eléctrico explota y deja en coma a una mujer
WOCHIT
Un monopatín eléctrico explota y deja en coma a una mujer
Este terrorífico vídeo muestra el momento en el que la batería de un monopatín eléctrico explota, dejando a una mujer en coma en Smethwick (Inglaterra). Jacqueline Barrett, de 54 años, estaba en su habitación cuando el monopatín se vio envuelto en llamas mientras estaba cargando. La mujer, que sufre de esclerosis múltiple, fue trasladada rápidamente al hospital.
Wochit

La batería de un monopatín ha explotado mientras se cargaba y ha dejado a una mujer en coma en Smethwick (Inglaterra). La víctima es Jacqueline Barrett, una mujer de 54 años y con esclerosis múltiple, que estaba en su habitación cuando el monopatín se vio envuelto en llamas.

La mujer fue trasladada rápidamente al hospital, donde se le indujo el coma, según relatan en la televisión británica BBC. El hijo de la víctima cuenta que su madre le llamó poco después del incidente "para decir que había habido algún tipo de explosión".

"Llamé a mi padre y a algunos amigos. Algunos llegaron antes que yo, y mi padre había intentado patear la puerta para llegar a mi madre, pero el calor del fuego era demasiado intenso", ha explicado.

Finalmente, llegaron los bomberos, quienes detallaron que el accidente se produjo porque la batería de iones de litio explotó arrojando su contenido fundido por toda la sala de estar, prendiéndole fuego.

Tras describir las imágenes como "horribles", un miembro del servicio de bomberos, Pete Wilson, dijo que el vídeo debería "enviar una advertencia clara a las personas para que tengan sumo cuidado al cargar artículos eléctricos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento