Chenoa anuncia por sorpresa que se casa y ya tiene hasta fecha y lugar

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, en Mallorca.
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, en Mallorca.
GJL / GTRES
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, en Mallorca.
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas.
EUROPA PRESS

Esta vez parece que sí. Chenoa y su prometido, Miguel Sánchez Encinas, por fin se darán el ansiado 'sí quiero' en condiciones. La pareja canceló su enlace el pasado año y, aunque intentó buscar un día para 2021, la pandemia entorpeció sus planes.

Sin embargo, no hay mal que cien años dure y, una vez mejorada la situación sanitaria, parece que la pareja se ha animado definitivamente a pasar por el altar.

Chenoa y Carlos Baute comparten sus chismes y concursan con nosotros

Según anuncia la propia cantante en ¡Hola!, se casan el año que viene. "Miguel y yo al fin nos casamos en Mallorca en junio de 2022!", anuncia eufórica la artista.

Además, tal y como confirma Chenoa, que ya se ha puesto con los preparativos del enlace, aunque antes de la pandemia tenía pensado una boda a lo grande, al final será algo más íntimo

En base a ello, cuenta, no podrá invitar "a todos" sus compañeros de OT 1, pero sí que organizará previamente "una cena" con ellos.

En cuanto al vestido, confirma que llevará un diseño de Hannibal Laguna. "He cambiado de idea y lo quiero un poco diferente", asegura la también jurado de TCMS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento