
Paul Rudd es el hombre del momento, pues la revista People le ha elegido como el hombre más sexy del mundo en su portada anual a partir de los votos de sus lectores. Además, el actor está promocionando Ghostbusters: Afterlife, una nueva entrega de Los cazafantasmas que protagoniza junto al elenco original.
Por este motivo, y como no podía ser menos, este martes, en el estreno en Nueva York de la película, ha sido preguntado por su nuevo y favorecedor título. Siempre intentando quitarle importancia, ha asegurado que ni su mujer estaría segura de este puesto.
"Mi mujer no hubiera votado por mí, sino por Keanu Reeves", comentaba entre risas al medio Extra. "Vamos es Keanu Reeves... hasta yo hubiera votado por él", ha revelado.
Paul Rudd lleva casado con la publicista y guionista Julie Yaeger desde 2003. Tienen dos hijos y residen la mayoría del tiempo en Nueva York con ellos. Son unos de los matrimonios más longevos y discretos de Hollywood.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios