Detenidas dos mujeres como presuntas autoras del crimen de una joven de 29 años en O Barco el pasado mes de septiembre

La Guardia Civil ha detenido a dos mujeres como presuntas autoras del crimen de una joven de 29 años de nacionalidad paraguaya que murió de forma violenta el pasado 10 de septiembre en la localidad ourensana de O Barco de Valdeorras.

Según ha trasladado el Instituto Armado este martes, las investigaciones abiertas después de que la autopsia confirmase la muerte violenta de Leticia Mangali Sanabria ha derivado en el arresto de estas dos personas, de nacionalidad nigeriana y brasileña, respectivamente.

Ambas mujeres han sido arrestadas como presuntas autoras de la muerte de la joven paraguaya, localizada sin vida en un piso de la calle Conde de Fenosa de O Barco el pasado 10 de septiembre.

La unidad orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guradia Civil de Ourense ha sido la encargada de pilotar la investigación, que concluyó que las ahora arrestadas eran las autoras del crimen.

Una vez identificadas, fuentes de la investigación apuntan que las detenciones se produjeron en la jornada de este martes. Las diligencias del caso, instruido por el juzgado número uno de O Barco, se encuentran bajo secreto de sumario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento