La última pista que demostraría que Selena Gomez y Chris Evans han comenzado una relación amorosa

Chris Evans y Selena Gómez.
Chris Evans y Selena Gomez.
GTRES

Los rumores en internet se intensifican sobre la posible relación que Selena Gomez y Chris Evans podrían haber empezado este otoño. Los seguidores de la cantante están convencidos que su última aparición es la pista definitiva de que las estrellas están saliendo. 

Todo comenzó a principios de septiembre cuando el actor de Marvel comenzó a seguir a Selena en Instagram y saltaron las alarmas entre su fandom. Todo hubiera quedado en nada si no en octubre no hubieran salido imágenes de ambos saliendo del mismo estudio de Los Ángeles. Aunque iban separados, hay indicios de que habían pasado el tiempo juntos. 

Cuando las sospechas habían comenzado a decaer, el último TikTok de Taylor Swift con Selena Gómez está siendo interpretado como una clara señal sobre el aún por confirmar noviazgo. Gomez aparece con un jersey que recuerda muchísimo a la famosa prenda de ropa que caracterizaba al personaje de Evans en Puñales por la espalda.

En su momento, el feo suéter se convirtió en viral por demostrar que Capitán América está guapo con cualquier cosa que se ponga. El protagonista acabó aborreciendo el jersey, aunque aseguró haberse quedado una réplica muy parecida para él. La que, según internautas, llevaba Selena en el vídeo con su mejor amiga. 

Además, muchos han comenzado a analizar las historias de Instagram de Evans y sospechan haber visto a la intérprete en los reflejos de varios vídeos que después borró. Si realmente fuera así, los dos podrían estar más unidos de lo que sugieren los rumores. Solo habrá que esperar a la confirmación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento