
Los rumores en internet se intensifican sobre la posible relación que Selena Gomez y Chris Evans podrían haber empezado este otoño. Los seguidores de la cantante están convencidos que su última aparición es la pista definitiva de que las estrellas están saliendo.
Todo comenzó a principios de septiembre cuando el actor de Marvel comenzó a seguir a Selena en Instagram y saltaron las alarmas entre su fandom. Todo hubiera quedado en nada si no en octubre no hubieran salido imágenes de ambos saliendo del mismo estudio de Los Ángeles. Aunque iban separados, hay indicios de que habían pasado el tiempo juntos.
Cuando las sospechas habían comenzado a decaer, el último TikTok de Taylor Swift con Selena Gómez está siendo interpretado como una clara señal sobre el aún por confirmar noviazgo. Gomez aparece con un jersey que recuerda muchísimo a la famosa prenda de ropa que caracterizaba al personaje de Evans en Puñales por la espalda.
@taylorswift OH NO @selenagomez ##snl ##swifttok
♬ Oh no my bestie is a bad b - Luke Franchina
En su momento, el feo suéter se convirtió en viral por demostrar que Capitán América está guapo con cualquier cosa que se ponga. El protagonista acabó aborreciendo el jersey, aunque aseguró haberse quedado una réplica muy parecida para él. La que, según internautas, llevaba Selena en el vídeo con su mejor amiga.
Selena Gomez and Chris Evans sharing clothes 🥰🥰💖 pic.twitter.com/iPOcLfxfHS
— sel (@_sgomezaddicted) November 14, 2021
Además, muchos han comenzado a analizar las historias de Instagram de Evans y sospechan haber visto a la intérprete en los reflejos de varios vídeos que después borró. Si realmente fuera así, los dos podrían estar más unidos de lo que sugieren los rumores. Solo habrá que esperar a la confirmación.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios