Los 20 juguetes para avivar la pasión (V): vestidos para jugar

Sujetador de caramelos.
Sujetador de caramelos.
20 MINUTOS
Sujetador de caramelos.

Como los niños que para jugar a Superman necesitan una capa roja o un antifaz si están haciendo de Zorro, cuando estamos jugando al juego que "mejor juegas y que más te gusta" como dice Serrat en A usted, también nos gusta disfrazarnos o buscar objetos que nos metan en situación.

17.Lencería. La lencería que podemos encontrar en una tienda de juguetes para adultos es muy especial, tanto para hombres como para mujeres. Vamos con las que forman parte de las fantasías masculinas: bustier, que es una especie de corsé que resalta mucho los senos, afina la cintura y puede llevar incorporadas unas braguitas haciendo juego; los que sirven para juegos masoquistas llevan cintas y correas para ajustarlas hasta casi dejar de respirar y muchos más.

Medias, con ligas o con muslillos de silicona, las hay negras, de encaje de colores, con rayas verticales etc., ventosas para los pezones, ligueros. Las fantasías femeninas también cuentan con ropa interior adecuada, si quieres hacer un buen strip-tease a tu chica pudes comprar pantalones con cierre velero a los costados, calzoncillos con relleno que realza el culo y tangas con un relleno que le daría envidia a Nacho Vidal. También encontraras camisetas marcando músculos, son de color carne y con poca luz dan el pego.

18.Fantasías. Uno de los juegos más divertidos y que sirven para avivar la pasión cuando la rutina empieza a dar mordiscos de pereza y aburrimientos. Se necesita un poco de imaginación para jugar a los juegos de la fantasía y también un buen disfraz y un guión, por eso al principio lo mejor es jugar a películas o cuentos. En las jugueterías podéis encontrar dos buenas cosas películas que os ayuden a creer el guión y disfraces que os metan en situación.

Os propongo a modo de ejemplo algunos de los juegos más clásicos: enfermera y paciente. Puedes usar un traje de enfermera de poliéster negro con una gran cremallera en el frente para cuando llegue el momento de aplicar a tu enferme un tratamiento no te cueste nada quitártelo, lo puedes encontrar en rosa con botones y en negro con cremallera. Un buen complemento es el gorrito con su cruz y todo. Animadora y soldado muy necesitado: este traje está inspirado en los uniformes que llevaban las pin-up que servían para animar a la tropa durante la segunda guerra mundial. Diablo y ángel. Un buen traje de diabla y tu chico vestido de ángel os servirán para cambiar lo roles y que tú te vuelvas mala malísima e intentes por todos los medios que él caiga en la tentación.

19.Arneses y otras cosas. Un juego avanzado que tiene que ver con el cambio de roles y que te permite meterte, de verdad, en la piel del otro es en el que tú te colocas un arnés y juegas a ser el chico y penetrarle como él te hace a ti. Con este juego muchos hombres han descubiertos los placeres anales y se han dado cuenta de que esta práctica nada tiene que ver con la homosexualidad, y puede que sientan el tiempo que han perdido pensando esto. Las chicas se dan cuenta del esfuerzo que hacen ellos para aguantar y darles todo el placer que ellas exigen y puede que ello les haga menos exigentes.

Cambiar de postura por una vez es muy interesante. Pero puede que por un rato quieras aparecer como el "Nacho Vidal" de tu casa, para ello están los texturizadores, son fundas de materias fino y flexible se coloca como un preservativo y hace crecer tu pene 3 cm de largo y 2cm de circunferencia. Y puesto a hacer risas y modificar nuestro aspecto puedes encontrar culos, tetas, pectorales y barras de chocolate para ponerte y aparecer como un sueño, aunque no se sepa bien si el sueño es de él/ella o tuyo.

20.Consejos. Para terminar esta serie quiero dejar algunos consejos importantes. El sexo es una actividad que tiene algo de necesidad pero mucho de placer, se parece un poco a la comida, que es una necesidad pero hemos hecho de ella un inmenso placer, no sólo, con la cocina, que elabora unos alimentos básicos y los convierte en sublimes, sino con todo lo que rodea una buena mesa desde como nos vestimos a como adornamos nuestros rituales alimenticios.

Habrás oído decir que un buen vino fino no sabe igual en un vasito de plástico que en un delicado catavinos de cristal, por eso no olvidéis que semivestido es mucho más sexy que desnudo, que la luz, el lugar, las sábanas, la comida, la bebida, los olores y los colores son necesario para hacer de un simple coito algo que no se olvide jamás. Y la música, es cierto que cada unos tenemos nuestra propia música erótica que esa que escuchábamos cuando el primer beso o cuando la chica de tu vida dijo que sí, pero esas música si las usas mucho pierden su fuerza por eso te recomiendo que te pases por una juguetería y busca y prueba músicas compuestas especialmente para el sexo. Las hay para hacer strip-tease (¡ya está bien del tariro tariro!), para hacer el amor o para masturbarte. ¡Ah! Y que la depresión postvacacional no sea demasiado grande. Ya sólo quedan diez meses para el próximo verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento