Drama, humor e intriga para el teatro que viene

Una veintena de compañías teatrales de toda España pasarán por el Teatro Principal y del Mercado durante el primer cuatrimestre de la temporada
Raúl Peña, Lucía Jiménez, Cote Soler y Diana Lázaro en El otro lado de la cama, que llega el 10 de octubre.
Raúl Peña, Lucía Jiménez, Cote Soler y Diana Lázaro en El otro lado de la cama, que llega el 10 de octubre.
Foto
Historias para morirse de risa, para filosofar, con mucho humor o dramáticas. Éstas son las propuestas que llegan este cuatrimestre al el Teatro Principal y al del Mercado, de la mano de 23 compañías teatrales.

Para los amantes de lo clásico, el Principal acogerá La vida es sueño, de Calderón de la Barca, puesta en escena por el Centro Dramático de Aragón, del 29 de septiembre al domingo 2 de octubre.

El otro lado de la cama, basada en la película musical del mismo nombre, es una de las más esperadas y llegará a partir del día 10, coincidiendo con el Pilar.

El relevo lo tomará una obra dramática también del Centro Dramático de Aragón, El cielo de las mujeres (del 19 al 23 de octubre), para pasar a Con las alas cortadas, dirigida por Ana Diosdado, del 26 al 30.

Ya en noviembre, el misterio llegará con El retrato de Dorian Gray (días 4, 5 y 6) y el humor gestual de Vol-Ras Teatre y su Bon Voyage, del 9 al 13. Otra película hecha teatro llega el 24, Las mujeres de verdad tienen curvas.

En diciembre vendrá Animalario con Últimas palabras de Copito de Nieve (2, 3 y 4), Conversaciones con Primo Levi (7 al 11) y Otelo (14 a 18).

Innovación en el Mercado

Caracterizado por montajes innovadores y arriesgados, el Teatro del Mercado inició la temporada con el humor esperpéntico de Muac Teatro. La risa seguirá garantizada con Tricicle 20, un resumen de sus mejores momentos. La programación hasta diciembre continuará con El tiempo herido, Soliloquios de grillos, ¡Hombres!, La lengua de las mariposas, Hasta que la muerte nos separe y Mi odisea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento