Ana Obregón repetirá en las Campanadas de TVE junto a Anne Igartiburu

  • Después del éxito de 2020, la cadena pública vuelve a confiar en estas dos mujeres la última noche del año.
Anne Igartiburu y Ana Obregón, durante las Campanadas de TVE.
Anne Igartiburu y Ana Obregón, durante las Campanadas de TVE.
RTVE
Anne Igartiburu y Ana Obregón, durante las Campanadas de TVE.
Ana Obregón y Anne Igartiburu repiten al frente de las Campanadas en TVE.
Europa Press

Después de que tanto Telecinco como Antena 3 desvelasen sus parejas de cara a la última noche de este 2021, faltaba saber por quién apostaría este año TVE. Este martes la incógnita ha quedado despejada, ya que, tal y como informa Vertele, la cadena pública repetirá dupla y volverá a contar con Ana Obregón y Anne Igartiburu para la retransmisión de las Campanadas

Según el portal de televisión, TVE ha valorado tanto el éxito de audiencia como la repercusión social del año pasado

En aquella ocasión, significaba el retorno de Ana Obregón a televisión tras el duro golpe de la pérdida, meses antes, de su hijo Álex. La retransmisión, muy especial para ella, significó una especie de homenaje a su hijo, que fallecía en mayo a causa del cáncer.

Este año el contexto es muy diferente, tanto para la presentadora como para la sociedad española, ya que, tras el fatídico 2020 en cuanto a pandemia se refiere, este 2021 la Puerta del Sol no estará vacía.

En cuanto a audiencias se refiere, En las pasadas Campanadas, TVE volvió a dominar las audiencias, con 6,1 millones de espectadores y un 29.3% de cuota.

Antena 3 y Telecinco ya tienen a sus parejas

La presentadora Cristina Pedroche y el chef Alberto Chicote volverán a ponerse al frente de las Campanadas de Antena 3. Para la de Vallecas ya serán ocho años conduciendo las Campanadas desde la Puerta del Sol. El primero fue en laSexta junto a Frank Blanco, y el segundo en Antena 3 con Carlos Sobera.

Por su parte, Mediaset ha apostado por Paz Padilla y Carlos Sobera para presentar las próximas Campanadas de Nochevieja. La noche, que transcurrirá en Vejer de la Frontera, se emitirá en toda España a través de una señal en simulcast para todos los canales del grupo excepto Boing. Por segundo año consecutivo, se llevará a cabo en colaboración con la productora Fénix Media Audiovisual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento