Salvación de Luca Onestini, Cristina Porta o Isabel Rábago, este martes en 'Secret Story: cuenta atrás'

Concursantes de 'Secret Story'.
Concursantes de 'Secret Story'.
Mediaset

Este martes 16 de noviembre, Carlos Sobera presentará una nueva gala de Secret Story: cuenta atrás. Aunque desde que comenzó el reality se considera esta una previa de la entrega principal, la presentada por Jorge Javier Vázquez los jueves; los programas que cuentan con Sobera como protagonista están siendo los que cuentan con más contenidos y encontronazos.

El programa comenzará a las 22:00 en Telecinco. De momento, la organización ha compartido que se salvará uno de los tres nominados: Luca Onestini, Cristina Porta e Isabel Rábago. 

Los últimos porcentajes arrojan en torno a un 90% para el que más votos ha recibido para abandonar el concurso y un 0,6% para el que menos, por lo que se intuye que los fans de varios concursantes están intentando expulsar a la misma persona. 

Como es habitual, los nominados también recibirán los alegatos de apoyo por parte de sus familiares: Luca recibirá el mensaje de sus padres desde Italia; y Cristina e Isabel los de sus respectivas hermanas. Esta última también protagonizará su línea secreta de la vida y un careo con Julen de la Guerra, que apostó que que había averiguado el secreto de la periodista. 

De ser así, Julen lideraría el juego con 11 bolas. Por ahora, Isabel va en cabeza con nueve esferas, seguida de Gemeliers y Julen, con dos, y Luis, Sandra y Luca, con una. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento