Dani Mateo le canta a los antivacunas a ritmo de 'Sonrisas y lágrimas' en 'El intermedio'

  • "Para algo he estrenado el departamento de karaokes humillantes del programa", afirmó Wyoming.
  • "Tu versión se ha quedado solo en lágrimas, habría sido peor si lo hubieras hecho con un pantaloncito tirolés", aseguró.
Wyoming y Dani Mateo, en 'El Intermedio'.
Wyoming y Dani Mateo, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming y Dani Mateo, en 'El Intermedio'.

Una de las cosas que más les gusta hacer a Wyoming y Dani Mateo en El intermedio es cantar, y este lunes el colaborador no pudo evitar hacerlo para criticar la actitud de los antivacunas.

"Continúa el avance de lo que se conoce como la ola de la pandemia de los no vacunados. En Austria, uno de los países con peores tasas vacunación de Europa, el 83% de las personas ingresadas con coronavirus en los hospitales no están inmunizados", destacó Sandra Sabatés.

Entonces el presentador señaló que "la situación de Austria requiere de medidas extremas como confinamientos duros o un karaoke, se lo iba a encargar a los niños cantores de Viena, pero para algo he estrenado el departamento de karaokes humillantes de El Intermedio".

El departamento de karaokes humillantes de 'El Intermedio'.
El departamento de karaokes humillantes de 'El Intermedio'.
 ATRESMEDIA

"Dani Mateo, acércate con un temaco austriaco sobre los antivacunas", le pidió el madrileño a su colaborador, que le contestó: "Cada día me lo pones más fácil". El periodista se aclaró la garganta y comenzó a cantar.

"DO-nde vas sin vacunar, RE-cuerda que está muy mal, MI-ra que eres idiota, FA-ntasma antivacunas, SOL-o quieres molestar, LA pandemia propagar, SI no te quieres pinchar otra vez te canto el DO", entonó Mateo con la melodía de Sonrisas y lágrimas.

Pero Wyoming le cortó: "No es necesario. No sé qué es peor, si tu canción o este ejército de palmeros –por el público presente en el plató del programa de La Sexta-". 

Para concluir, señaló que "tu versión de Sonrisas y lágrimas se ha quedado solo en lágrimas, solo habría sido peor si lo hubieras hecho con un pantaloncito tirolés ajustado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento