Jorge Ponce le propone a Broncano ser el padrino de una de sus hijas: "La que no quieras se la voy a ofrecer a Ibai"

  • "Estoy fatal, he dormido 9 horas en tres días", reconoció el colaborador.
  • "Espero que esté viendo esto mi madre para que deje de preguntarme cuando le voy a dar nietos", respondió Broncano.
  • "Si me pasa algo estarías tú con las dos... ¿Sabes que sería eso? La película 'Gru, mi villano favorito'", concluyó Ponce.
Jorge Ponce y Broncano, en 'La Resistencia'.
Jorge Ponce y Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Jorge Ponce y Broncano, en 'La Resistencia'.
Jorge Ponce y Broncano, en 'La Resistencia'.
Wochit

Este lunes, antes de la entrevista a las invitadas del día, Angy Fernández y Veki Velilla –que presentaron su nueva serie, Yrreal, que se estrena el 17 de noviembre en RTVE Playz-, Jorge Ponce charló unos momentos con Broncano en La Resistencia.

El colaborador del programa le comentó al presentador sus problemas para conciliar el sueño por 'culpa' de una de sus hijas: "La segunda no duerme nada y tuvimos un encuentro por videoconferencia con una asesora de sueño. No sabemos ni dormirnos...", reconoció.

"Estoy fatal, he dormido 9 horas en tres días", añadió Ponce. Entonces Broncano señaló: "Estoy deseando que esté viendo esto mi madre para que deje de preguntarme cuando le voy a dar nietos".

Entonces el colaborador dejó desconcertado al conductor del programa de Movistar con una curiosa propuesta: "¿Quieres apadrinar a una de mis hijas?". Broncano tardó en contestarle, pero finalmente le preguntó: "¿Vas en serio? ¿Pero cuál de ellas? Porque lo has dicho como si fuera un sorteo...".

Ponce le respondió reconociendo que "la que tú quieras, porque la que no elijas, se la voy a ofrecer a Ibai". El presentador 'se vino arriba' y señaló que "puedo apadrinar a las dos, total...".

Broncano, en 'La Resistencia'.
Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

Entre risas, Ponce afirmó: "Si me pasa algo estarías tú con las dos... ¿Sabes que sería eso? La película Gru, mi villano favorito, un tío sin sentimientos que no ha conocido el amor...".

Cuando el colaborador empezó a enumerar todo lo que tendría que hacer (navidades, cumpleaños...), Broncano suspiró, pero finalmente aceptó la propuesta de Ponce de apadrinar a una de sus hijas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento