Kourtney Kardashian presume de su relación con Travis Barker con una romántica felicitación: "Eres mi todo"

Kourtney Kardashian y Travis Barker, en septiembre de 2021.
Kourtney Kardashian y Travis Barker, en septiembre de 2021.
Evan Agostini / GTRES
Kourtney Kardashian y Travis Barker, en septiembre de 2021.

Kourtney Kardashian está muy enamorada y no puede dejar de demostrarlo. Hace apenas diez meses que comenzó su relación con Travis Barker y desde entonces no han dejado de llenar titulares por sus cariñosas actitudes en público. 

En redes sociales no iba a ser menos y la Kardashian ha compartido una romántica fotografía para felicitar los 46 años de su ahora prometido. La pareja decidió casarse en octubre en una extraordinaria pedida de mano en una playa llena de flores. 

En esta última publicación aparecen en lo que parece ser el backstage de un concierto de su grupo, Blink-182. Él, sin camiseta y ella con una camiseta de un grupo heavy, pasean de la mano por los pasillos y, cómo no, se besan. 

"Te quiero más que a nada en el mundo, eres mi todo favorito. ¡Feliz cumpleaños, amor mío!", ha escrito junto con las instantáneas. El batería no tardaba en responder: "Eres un sueño hecho realidad, mi alma gemela y mi todo. ¡Te quiero!"

Sus hermanas también comentaban felicitando su próximo cuñado y deseando a la pareja lo mejor. Kris Jenner también publicó sus propias imágenes con su futuro yerno y le agradeció ser "un padre, amigo y prometido fantástico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento