Ana Rosa Quintana reaparece por sorpresa en el estreno de 'Ya son las ocho' y emociona a Sonsoles Ónega

Ana Rosa Quintana se presenta en el estreno de 'Ya son las ocho'.
Ana Rosa Quintana se presenta en el estreno de 'Ya son las ocho'.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana se presenta en el estreno de 'Ya son las ocho'.

Sonsoles Ónega ha estrenado este lunes su nuevo programa, Ya son las ocho, y le ha dedicado la primera entrega a su compañera Ana Rosa Quintana, quien el pasado mes anunció que se retiraba temporalmente de la televisión para tratarse contra el cáncer de mama que padece. Eso sí, lo que no esperaba la presentadora es que la periodista se presentara en el programa por sorpresa.

El espacio de Telecinco ha arrancado con la compañía de Omar Montes, la primera persona con la que la presentadora de El programa de Ana Rosa se dejó ver la pasada semana. El artista y la periodista se encontraron y se hicieron una fotografía que circuló tanto por los platós como por las redes sociales.

Aprovechando el encuentro de Montes con la comunicadora, Ónega ha querido dedicarle unas palabras. "Omar, vamos a hablar mucho de ti hoy, pero déjame que ahora le hable a ella: Ana Rosa, hoy echo de menos tu abrazo, como el que me diste cuando arrancamos Ya es mediodía. El programa hoy va por ti", ha avanzado. Por su parte, el músico ha exclamado: "¡Te lo dedicamos, guapa!".

Tras estas palabras, el programa ha continuado la línea de la escaleta, pues la sorpresa iba a llegar después. Y es que la propia Ana Rosa Quintana se ha presentado en el plató para darles una sorpresa tanto a la presentadora como a los espectadores. 

Entre lágrimas, la conductora de Ya son las ocho no ha dudado en abrazar a su compañera de cadena. "Enhorabuena a todos, es maravilloso", ha dicho la presentadora.

"Vengo a todo, no podía faltar hoy. Que tengáis mucha suerte. Eres maravillosa y va a ir muy bien", le ha dicho Quintana a la periodista, que le ha insistido en que está "guapísima": "Te echamos de menos todo el rato. Gracias Ana, adiós".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento