Detenidos "in fraganti" cuatro varones cuando intentaban robar en una pizzería de Bilbao

Agentes de la Ertzaintza han detenido este lunes en Bilbao a cuatro varones de 24, 26, 30 y 33 años, acusados de un delito de robo con fuerza, tras ser sorprendidos "in fraganti" cuando intentaban forzar la puerta de entrada de un establecimiento hostelero del barrio de Uribarri.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las dos de esta pasada madrugada, una patrulla de la Ertzaintza, que realizaba tareas de protección ciudadana en un vehículo oficial sin distintivos por el barrio de Uribarri, ha escuchado unos fuertes golpes que provenían de una zona cercana.

Los agentes se han apeado del vehículo policial y han observado la presencia de cuatro individuos que se encontraban forzando la puerta de acceso a un establecimiento hostelero sito en el lugar. Los agentes han identificado a los cuatro varones, de 24, 26, 30 y 33 años, sorprendidos "in fraganti" mientras intentaban forzar la puerta de entrada a la pizzería y han procedido a su detención por un presunto delito de robo con fuerza.

Las cuatro personas detenidas, con antecedentes delictivos, han sido trasladadas a dependencias policiales de Bilbao y serán puestos a disposición judicial una vez que se finalicen las diligencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento