La gala de entrega de los XVII Premios 'Málaga Voluntaria' tendrá lugar el 29 de noviembre

La gala de entrega de los XVII Premios 'Málaga Voluntaria' se celebrará el próximo 29 de noviembre, donde se entregarán reconocimientos a las personas o entidades que seleccione el jurado en las cuatro modalidades establecidas.

En concreto, se trata de acompañamiento de personas en los ámbitos asistencial-hospitalario, educativo, domiciliario y de tratamiento de adicciones; Promoción y asistencia en el campo de la salud y el bienestar mental; Contribución a la economía circular y el medio ambiente y Reducción de la brecha digital en colectivos vulnerables a través de la formación, capacitación y asistencia técnica.

Estos premios tienen como objetivo distinguir y ofrecer un reconocimiento a la labor desarrollada por personas y colectivos que trabajan y destacan en el campo de la acción voluntaria organizada, según han informado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

El acto tendrá lugar en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina a las 18.00 horas e incluirá una actuación musical previa a la entrega de los galardones. Contará con un intérprete de lengua de signos para hacerlo accesible a las personas sordas.

Se han presentado 26 propuestas a las diversas modalidades procedentes de 22 entidades de la ciudad. El Jurado estará integrada por la concejala del Área de Participación Ciudadana, Acción Exterior, Cooperación al Desarrollo, Transparencia y Buen Gobierno, Ruth Sarabia; la directora del Área de Ciudanía y Atención a la Despoblación del Territorio de la Diputación Provincial de Málaga, Ana María Jiménez; el presidente de la Plataforma del Voluntariado de Málaga, Juan Luis Peña, y la jefa de Negociado de la Participación del Área de Participación Ciudadana.

Al acto podrán asistir las entidades y personas dedicadas al voluntariado en la ciudad. Para ello tendrán que llamar previamente al teléfono 951927354 Área de Participación Ciudadana y posteriormente recoger la invitaciones en las dependencias del Área, situadas en la calle Concejal Muñoz Cerván número 3, Módulo 3, 1ª planta (Edificio Tabacalera). El aforo de la Sala es de 350 personas, por lo que las reservas se atenderán en orden de llamada hasta completar el aforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento