Vitaldent abre una nueva clínica en Mondragón (Gipuzkoa)

El Grupo Vitaldent ha abierto una nueva clínica en el municipio guipuzcoano de Arrasate/Mondragón, que ocupará el número 1 de la calle Otalora Lizentziatua y tiene como principal objetivo ofrecer un servicio integral de la salud bucodental en una misma clínica, compatibilizando la "mejor asistencia sanitaria, con la optimización del plan de tratamiento, siempre que el diagnóstico lo permita", según ha informado el grupo.
Vitaldent abre una nueva clínica en Mondragón (Gipuzkoa)
Vitaldent abre una nueva clínica en Mondragón (Gipuzkoa)
20M EP
Vitaldent abre una nueva clínica en Mondragón (Gipuzkoa)

La nueva clínica consta de 165 m2 y dispone de dos gabinetes completamente instalados, con la posibilidad de instalar un tercero, dotados de tecnología de "alta calidad". Se encuentra emplazada frente al Teatro Municipal de Mondragón y al frontón del pueblo, apenas a 50 metros de uno de los centros de la ikastola de Mondragón y al lado de la oficina de Correos.

Adicionalmente, el mercado de abastos del pueblo se encuentra en los bajos del edificio donde está la clínica, a 200 metros del casco histórico de la villa y a apenas 100 metros del parking Biteri, uno de los aparcamientos públicos de Mondragón.

La asistencia sanitaria vendrá "avalada por la experiencia del cuadro de doctores colaboradores y auxiliares e higienistas de la nueva clínica que forman parte del equipo, con el objetivo de proporcionar un diagnóstico integral a sus pacientes, cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad", ha destacado Vitaldent.

En concreto, el equipo está formado por Nerea Mariño Tellechea (directora), Ane Izquierdo Gongueta (recepcionista), Amaia Enecotegui Ibáñez (auxiliar), Mohamed Azarkan Tahiri (higienista), Arrate Campo Gorriño (ortodoncista), Jaime Larrañaga Eizaguirre (implantólogo), Maite Irazola Deskarga (odontóloga general) y Maite Gómez Vargas (odontóloga general).

"Con esta nueva apertura, desde Vitaldent queremos llegar a la población de Arrasate/Mondragón para ofrecerle la mejor atención personalizada, adaptándonos a sus necesidades a través de personal cualificado y de las tecnologías más avanzadas, con las que ofreceremos multitud de soluciones integrales en todas las áreas de odontología. Estamos muy ilusionados con la apertura de esta clínica en el municipio de Mondragón y de este modo poder aportar una gran variedad de soluciones odontológicas a los pacientes de la zona", ha señalado la directora de Vitaldent Guipúzcoa Mondragón, Nerea Mariño Tellechea.

Esta apertura forma parte del plan de crecimiento y expansión de Vitaldent, que ya cuenta con más de 300 clínicas en toda España tras 31 años de actividad en el mercado.

Advent International, una de las firmas de capital privado más grandes y experimentadas del mundo, es el accionista mayoritario de Vitaldent. Advent International opera en España desde hace casi 30 años y cuenta con seis profesionales encargados de realizar inversiones en el país y con 80 empleados en Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento