Jorge Javier, tras anunciar el problema de salud que lo mantendrá 10 días lejos de la tele: "Que no cunda el pánico"

Jorge Javier Vázquez en 'Secret Story'
Jorge Javier Vázquez en 'Secret Story'
MEDIASET
Jorge Javier Vázquez en 'Secret Story'

Las alarmas han sonado más rápido que la sirena de La isla de las tentaciones después de que se anunciara la ausencia de Jorge Javier Vázquez en los próximos proyectos que tenía pendientes. Sin embargo, el presentador ha acallado cualquier especulación sobre su salud para aclarar que se trata de una laringitis aguda.

El Ayuntamiento de Lorca comunicaba a través de sus redes sociales la suspensión de Desmontando a Séneca, que Jorge Javier representaba este domingo, "por motivos de salud".

Y antes de que los titulares y los rumores fueran creciendo, él mismo ha zanjado el asunto con tanta rapidez como claridad: "Que no cunda el pánico. Laringitis aguda, diez días fuera de servicio". Un contratiempo que su garganta sufría y del que ya daba señales en programas anteriores como en Sálvame.

Asimismo, podría confirmarse su ausencia en el magacín de Telecinco, en la gala de Secret Story de este jueves y en el próximo Sábado Deluxe, el cual ya se emitió el pasado fin de semana bajo los mandos de María Patiño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento