El gesto de amistad de Kim Kardashian a Paris Hilton el día de su boda

Los pies de Kim Kardashian siempre dan que hablar.
La empresaria Kim Kardashian.
GTRES
Los pies de Kim Kardashian siempre dan que hablar.

Ya han pasado tres días desde que tuviese lugar la boda y aún no han cesado de conocerse detalles y más detalles de la unión de Paris Hilton con Carter Reum, un momento de lo más especial y soñado por la socialité en el que no podía faltar una de sus grandes amigas, alguien cuya vida, tanto en lo bueno como en lo malo, ha discurrido paralela a la suya: Kim Kardashian

Ambas comenzaron siendo adolescentes algo díscolas, que preferían el mundo de la noche a las responsabilidades; vivieron la presión mediática y el doloroso momento de ver cómo sendos vídeos sexuales privados saltaban a Internet; y ahora son empresarias de éxito internacional. De ahí que el hecho de que Paris invitara a Kimberly a su ceremonia era una forma de cerrar un círculo. Y ahí entró un pequeño gesto que tuvo la más mediática de las Kardashian con la también cantante y DJ neoyorquina.

La celebración ha durado tres días, un fin de semana en los que los invitados han estado en diferentes zonas de California, desde la mansión de Hilton en Bel-Air hasta los muelles de Santa Mónica. Pero era obvio que uno de los detalles más comentados iban a ser los vestidos que llevasen tanto Paris como Kim.

La fastuosa boda de Paris Hilton ha durado tres días. (ZOOMIN)

Y precisamente esta última ha recibido algunas críticas que aseguran que su intención era eclipsar a su amiga al ponerse un llamativo diseño de Rick Owens con un muy sugerente escote y falda larga, todo de negro, como si no fuera un look muy acorde a lo que nos tiene acostumbrados Kim.

Tanto, que donde se han centrado los seguidores de ambas influencers es en un pequeño gesto que demuestra la amistad que las une y que fue captado por las cámaras que lo estaban grabando todo para el esperado documental de Paris en el que la boda tienen un papel principal.

Kim Kardashian estaba absolutamente deslumbrada por el increíble vestido de novia que Óscar de la Renta le había hecho a su amiga, aunque la cola fuese tan asombrosamente larga que pudiese no llegar perfecta al altar. De ahí que la socialité le colocase bien la pieza para que su paseo hasta dar el "sí, quiero" fuese inmejorable.

La propia Kim ha subido esa imagen dentro del pequeño álbum que le ha servido de publicación, en la que ha jugado con la expresión "Pumpkin spice", sobre lo que te puede hacer más feliz durante el otoño, y deseándole lo mejor a su amiga Paris, quien lleva todos estos días subiendo contenido sobre su enlace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento